¿ Porque G.H. Multimedios ?

Porque la tecnología evolucionó y sus recursos se potenciaron, nuestros clientes necesitaban que acompañemos ese avance, por este motivo y razones nace en 1989 G.H. Multimedios.

Nuestra Misión:

Comunicar objetivos visualmente a través de medios multimediales.
La experiencia lograda a través de los años y el reconocimiento de toda la comunidad pampeana y nominaciones otorgadas por distintas instituciones, entre ellas, la Asociación de Periodistas Argentinos (A.P.T.R.A.), avala y certifica lo enunciado.

Hoy nace un nuevo desafío: focalizar el diseño de productos y servicios con respuestas innovadoras, brindar soluciones informáticas integrales a empresas y particulares, a través de la mejora continua en
maximizar la oferta de valor de las necesidades de nuestros clientes.

¿Por que elegirnos?

Porque conociendo el alcance de la comunicación, el límite de nuestra imaginación lo establece el cliente. Priorizamos sus necesidades, reconocemos el valor de su información y sabemos que la imagen es un elemento definitivo de diferenciación. La capacidad de priorizar las necesidades propias del cliente en función de la búsqueda de un equilibrio entre 3 factores:
* Calidad de resultados
* Rapidez operativa.
* Participación interactiva con el cliente.

Objetivos:

* Lograr la confianza generada a través del vínculo establecido en función del asesoramiento aportado para garantizar el mayor beneficio del negocio del cliente y potenciar su satisfacción.

* No temer a los desafíos de los avances tecnológicos, investigando en forma casi permanente dichas evoluciones para adaptarnos a las tendencias renovadoras.

* Reconocer y preservar el valor de la información aportada por el cliente.

¿Cómo lo logramos?


A- Basándonos en el uso de herramientas acordes a estos tiempos aplicándolas a los servicios a ofrecer:

B- Enfocar un Producto/Servicio importante a mejorar o desarrollar, obtener la voz del cliente, extraer las necesidades, organizarlas, priorizarlas, establecer los parámetros de diseño, generar la matriz de relaciones, obtener la evaluación de desempeño, analizar los resultados..


¿G.H. Multimedios y quien más ?

Porque queremos seguir creciendo y para lograr acompañar a este mundo que avanza a pasos agigantados conformamos Alianzas Estratégicas operativas con el simple objetivo de ofrecer soluciones más rápidas y eficientes a nuestros clientes y volcar toda nuestra experiencia para un fin común: OPTIMIZACION DE SERVICIOS.

Empresas dedicadas a Publicidad, Marketing, Hosting, entre otras, son las que nos acompañan para ofrecer mayor perfommance de resultados.