Jubilada denunció que se está hundiendo el piso de su "casaaaaa"

Jubilada denunció que se está hundiendo el piso de su Jubilada denunció que se está hundiendo el piso de su Jubilada denunció que se está hundiendo el piso de su

Marta Bruno denunció que hace tres meses que tiene problemas con los líquidos cloacales, y esto provocó que el piso de su comedor se hundiera. Debido a que la cámara que debe receptar el líquido está tapada, las paredes de la vivienda ubicada en el barrio Río Atuel comenzaron a rajarse.

La mujer informó que el hundimiento es de 60 cm., y que se ha comunicado con la Dirección de Agua y Saneamiento (DAGSA) de la Municipalidad, quienes concurrieron a su domicilio para destapar las cañerías pero no pudieron culminar su tarea porque existía un mal arreglo que había hecho el Consorcio. Ante este impedimento, los trabajadores le dijeron a Bruno que tenía que realizar un by pass para sacar las aguas servidas que están en el interior del departamento. El problema es que la Municipalidad se negó a prestarle un camión atmosférico ya que “sólo hay uno para toda la ciudad”. Con la idea de conseguir ayuda, la damnificada pagó 5000 pesos en efectivo para saldar la deuda que tenía con el Consorcio, sin embargo, los responsables del mismo no brindaron ninguna solución y continuaron sin aparecer, al igual que las autoridades municipales.
Córdoba: Schiaretti presentó a su esposa como candidata a diputada 40% nacional