FOTO Y VIDEO |

Para G.H. Multimedios lo más importante es brindar un servicio totalmente completo, eficiente, creativo y sobre todo con una excelente calidad. Somos consientes que contamos con los medios para cumplir con estos objetivos ya que utilizamos equipos de fotografía y video de última generación y cada fotógrafo, camarógrafo, editor, diseñador se especializa día a día en su materia para sacar el mayor provecho de sus herramientas.

A pesar de que estamos presentes en muchos de los medios gráficos relacionados a eventos y que tenemos principal presencia en los principales portales de internet y en buscadores, nuestra principal fuente de llegada de clientes es a través de recomendaciones. Este efecto se debe a que a cada producto audiovisual le ponemos una cuota extra de creatividad y originalidad. Brindamos un seguimiento permanente con cada cliente antes y después de contratarnos.

FOTOGRAFIA DIGITAL en eventos

Nuestro principal objetivo es retratar los momentos y sentimientos que se viven a través de cada evento. Realizamos tomas fotografías junto a nuestros clientes, con un trato muy especial y que realmente se divierta dejándose fotografiar sin necesidad de que estén pendientes de las cámaras. Conservamos esos momentos de forma totalmente espontanea.
Cubrimos los eventos con uno o más fotógrafos para lograr un mínimo de 800 tomas fotográficas. Las mismas se las entregamos en formato CD con un programa para visualizarlas y una planilla para realizar la elección de las mismas. Una vez seleccionadas el cliente nos envía el pedido de fotos vía mail marcando el número de cada fotografía seleccionada. A partir de ahí comenzamos a copiar las fotografías para luego armar el álbum de acuerdo al modelo seleccionado. También se inicia en este momento la edición digital del video para ser entregado luego en formato DVD (dos copias).
Dentro de los 5 días hábiles a partir del día de la fiesta no solo estarán listas las fotografías en CD sino que también subimos todas las tomas realizadas a nuestra página web. Donde tendrán acceso todas las personas invitadas a la fiesta, quienes recibirán de nuestras manos una foto tarjeta con una foto del cliente. Las mismas tienen una contraseña para que únicamente quien la recibe tenga acceso a ver las fotografías y también hacer pedidos de copias online.

VIDEO DIGITAL en eventos
Realizamos una cobertura general del evento tratando las imágenes con sumo cuidado y prolijidad.
Se toman más de dos horas de video por cada cámara de video y es posible utilizar una, dos o mas cámaras.
También tenemos la posibilidad de agregar accesorios como estabilizadores de cámara y/o grúas robóticas logrando tomas con total fluidez y movimientos perfectos, llevando estas imágenes a la isla de edición digital. En la misma se agregan los títulos, música, efectos y demás complementos creativos para lograr un video final de 80 minutos aprox. totalmente dinámico y divertido.
La filmación se realiza con una única iluminación a partir de una lámpara ubicada arriba de la cámara, al utilizar cámaras muy sensibles ante la luz se logra una excelente calidad sin molestar a los invitados y a nuestros clientes con luces de gran formato.
También realizamos video clips totalmente creativos para proyectar en el salón.
El video terminado se entrega en dos DVD con menú interactivos animado, en el mismo tienen la posibilidad de reproducir todo el video de corrido o seleccionar un determinado capitulo. En el mismo se ponen aparte del video de la fiesta todos lo clips que se hayan realizado.
Utilizamos cámaras DV Sony de 3CCD (mayor resolución de imagen y sonido). Micrófonos profesionales, trípodes, mono pie, iluminador de cámara. Edición digital en estudio.